29
Lun, Abr

Se inició Liga 1 Betsson 2024 con triunfo de Universitario de Deportes y goleada del Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se jugó la primera fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2024, con resultados previsibles y otros sorprendentes. El caso de Universitario de Deportes, el campeón del año previo lo inicio con un triunfo, en tanto que Sporting Cristal logró el resultado más abultado de la fecha; asimismo el FBC Melgar perdió jugando de local, en tanto que el Alianza Lima inició con pie derecho. 

Los partidos comenzaron desde el viernes y continuarán hasta este lunes 29; sin embargo, ha sido suficiente para tener una idea de los equipos que salen como protagonistas y quienes deben reforzarse para mejor sus niveles de competencia. En la fecha, se jugó el clásifico piurano donde el Atlético Grau de Piura después de ir ganando se dejó empatar culminando el encuentro 1-1. 

Universitario de Deportes que se desplazó hacia Trujillo para enfrentar al Carlos A. Manucci, obtuvo un rotundo triunfo y ratificando su condición de mejor equipo del 2023. Los goles fueron anotados por D. Dorregaray a los 5'; E. Flores 40'; A. Polo 68' y el último de la jornada fue anotado por H. Calcaterra 76'

Los resultados logrados en la primera fecha son los siguientes: 

UTC Cajamarca 1 - 0 Deportivo Garcilaso

FBC Melgar 2 - 3 Cusco Fútbol Club

Sporting Cristal 6 - 2 ADT Tarma

Sport Huancayo 1 - 0 Sport Boys

Cienciano 1 - 0 Comerciantes Unidos

Atlético Grau 1 - 1 Alianza Atlético

Carlos A. Mannucci 0 - 4 Universitario de Deportes

Alianza Lima 2 - 1 Universidad César Vallejo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1