29
Lun, Abr

Alianza Atlético derrotó 3-0 a Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura 2024

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético se impuso por 3-0 a Deportivo Garcilaso por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto desdeel estadio Campeones del 36 de Sullana. Con este resultado, el ‘Vendaval del Norte’ trepó hasta la octava casilla de la tabla de posiciones, luego de acumular su segunda victoria en la competencia, lo que les permitió a los dirigidos por Hugo Valverde (de manera interina) regalarle una nueva alegría a sus hinchas.

Los 'churres', sacaron una victoria para subir en la tabla de posiciones de la liga peruana de primera división lo que va de temporada.

Sobre los 12 minutos del primer tiempo, Adrián Fernández el encargado de ejecutar un penal pero sacó un remate cruzado, el cual fue atajado por el guardameta visitante, ocasionando que no se abra el marcador en el Alianza Atlético vs. Deportivo Garcilaso.

Si bien los locales hicieron hasta lo imposible por penetrar en la defensa del combinado cusqueño, la primera parte del compromiso bajó sus telones con un 0-0 que dejó todas las emociones en el marcador para la etapa complementaria en el Campeones del 36 de Sullana.

Cuando el partido recién tenía siete minutos de reiniciado, Rodrigo Castro vio la tarjeta roja por doble amonestación, dejando a Alianza Atlético con uno menos en el campo de juego.

De tanta insistencia, el primer gol del partido llegó a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de un autogol de Erick Perleche, quien introdujo el balón en propia puerta al intentar cortar un avance de los locales, venciendo la resistencia de su compañero Diego Penny, quien nada pudo hacer para detener el balón.

A los 25 minutos del complemento, Aldair Perleche aprovechó un centro de Hideyoshi Arakaki para extender la ventaja de los norteños sobre los imperiales. Solo ocho minutos después, Diego Penny vio la tarjeta roja por una falta a su rival.

La cereza del pastel fue colocada por Adrián Fernández, a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de aprovechar una asistencia de Federico Illanes, para vencer la resistencia del guardameta Miguel Vargas, quien ingresó en lugar de Renny Simisterra tras la expulsión de Penny.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1