28
Dom, Abr

Sullana: evalúan posible ejecución de trabajo de mejoramiento en el estadio 'Campeones del 36'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Jorge Irazabal Alamo junto con la consejera regional por la provincia de Sullana, Rosa María Seminario Arca, realizaron una visita al Estadio Campeones del 36, para coordinar la ejecución de posibles trabajos de mejoramiento de la infraestructura deportiva del mencionado lugar y de esta manera sirva como epicentro para la práctica y promoción de diversas disciplinas en la provincia de Sullana.

Al lugar, también se dio cita, el Administrador del estadio, Teodoro Coloma y el gerente general de la Asociación Deportiva Alianza Sullana, César Boulangger Vilchez, quien informó las carencias y el deterioro de todo el perímetro del Estadio Campeones del 36.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar el desarrollo deportivo en la comunidad y proporcionar un espacio de encuentro que no solo albergue eventos deportivos de alto nivel, sino que también promueva un estilo de vida activo y saludable entre los residentes locales.

Por su parte, el funcionario Subregional solicitó a la consejera regional por la provincia de Sullana, coordinar una reunión con representantes del Colegio de Ingenieros y especialistas del área de infraestructura, para analizar algunas alternativas para la ejecución de posibles trabajos de mejoramiento de infraestructura del estadio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1