25
Jue, Abr

Huawei MateBook D15, un gran ordenador a un bajo costo

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Tienes poco menos de 3000 soles pero quieres un buen ordenador? Entonces te presentamos al Huawei MateBook D15, un portátil que te permitirá hacer todo lo que siempre quisiste en una computadora.

Este dispositivo reúne aspectos interesantes y que sabrás apreciar incluso si no conoces mucho sobre hardware. Todo lo que debes saber sobre este computador lo hallarás en esta entrada.

Pantalla amplia y diseño compacto

A simple vista es difícil ignorar el diseño de la portátil Huawei Matebook d15, ya que además de elegante dispone de un tamaño ideal para transportar a cualquier sitio. A esto puedes sumarle que es extremadamente ligero, más de lo que podrás intuir al verlo por primera vez.

Sin embargo, si hay algo que se puede aprovechar del diseño de este portátil es la pantalla, que en comparación con otros ejemplares posee una mayor área de visualización. Gozando así, de una proporción del 87% con respecto a la relación entre pantalla y cuerpo.

Incorpora tecnología IPS FullView, que permite una mayor calidad de imagen. A su vez, el MateBook D15 posee otras especificaciones de pantalla que también necesitas conocer:

  • Tamaño de 15.6 pulgadas.
  • Resolución total de 1920 x 1080.
  • Brillo de 250 nits.
  • Relación de aspecto de 16:9.
  • Radio de contraste 800:1.

Mayor potencia para hacer lo que quieras

Cuando se trata de ordenadores, lo correcto es pensar en grande y su capacidad siempre está ligada a los componentes que incluye dentro de sí. Por ello, considerando la exigencia de los programas y juegos hoy en día, es normal querer un ordenador que pueda con todo esto y más.

Y aunque la mayoría de las veces es difícil hallar estas especificaciones en un portátil, la Huawei MateBook D15 se posiciona como una alternativa más que viable. Esto gracias a que cuenta con un potente procesador i3 de decima generación (modelo 10110U).

Este mismo está dotado con una frecuencia de 2.10 GHz pudiendo alcanzar un máximo de 4.10 GHz en modo turbo. Además, incluye un total de 2 núcleos físicos y la capacidad de manejar hasta 4 subprocesos.

No obstante, su buen rendimiento no solo se ve respaldado por su procesador, ya que también cuenta con 8 GB de RAM con arquitectura de doble canal, expandibles hasta 64 GB. Sin olvidar que incorpora un disco sólido (SSD) de 256 GB que permite una mayor velocidad de lectura de archivos.

Explora tu faceta creativa

Las especificaciones mencionadas con anterioridad te facilitan explorar diferentes posibilidades en cuanto a creatividad. Es decir, ¿Quieres editar videos, fotos o hacer tu propio arte visual? La Huawei MateBook D15 te permitirá trabajar en los programas de edición más exigentes sin arriesgar el rendimiento.

Si el gaming es lo tuyo…

Los juegos son un elemento indispensable en la vida de muchos usuarios, desde los más simples hasta los más pesados. Estos ejemplares cumplen una función específica, ya sea para pura diversión o para des-estresarnos por un día de trabajo duro.

Entonces, si el gaming es lo tuyo, te alegrará saber que este ordenador te permitirá jugar varias de tus entregas favoritas con una buena tasa de FPS.

Huawei Share, una función exclusiva de la empresa

Cada empresa tiene una manera de diferenciarse de la competencia, ya sea agregando elementos únicos en el hardware, o un programa patentado para mejorar la experiencia de uso.

En el caso de Huawei, encontrarás que sus dispositivos conservan un nivel de sincronización asombroso, hasta el punto que puedes usar dos dispositivos en uno solo. Esta es la posibilidad que te ofrece Huawei Share, una función que unifica equipos para pasar, modificar y transferir archivos con mayor velocidad.

Estos son algunos de los aspectos que hacen a la Huawei MateBook D15 un dispositivo asombroso. Pero, si de verdad quieres conocer el verdadero potencial de este ordenador, no dejes de adquirirlo por un precio bajo y disfruta de todo lo que puede ofrecerte este portátil.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1