25
Jue, Abr

Candidato presidencial Pedro Castillo obtuvo amplio respaldo en gira por región Ica

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial de Perú Libre, donde Pedro Castillo Terrones sabe que cualquier desconcentración podría ser perjudicial en sus aspiraciones de llegar a la primera magistratura del Estado peruano y no cesa en su recorrido por todo el país. Este viernes fue recibido en el departamento de Ica, donde una multitud escuchó su mensaje de esperanza y de cambio. 

En cada lugar previsto no solo marchó acompañado de dicha multitud, sino que igualmente se concentró en los principales espacios públicos. "Nos han metido en la cabeza que un obrero no puede conducir el país (...) hoy todo nos une, nada nos divide, hoy es el momento de pensar en las futuras generaciones (...) ya nos han robado lo suficiente, ya nos han ninguneado suficiente (...)" indicó en aloución que realizó en Pisco. 

Luego agregó que "Se ha roto el vínculo de la escuela con la universidad (...) a veces no ingresan a la Universidad, se preparan dos años, luego se frustran (...) por eso recuperemos la riqueza del país (...)" indicó. 

"Hoy miré en los ojos de las mujeres y hombres de un Barrio Chino el espíritu del cambio y esperanza. Con nuestro pueblo siempre combativo trabajaremos en conjunto para mejorar sus condiciones humanas y laborales" indicó en su presencia en el barrio Chino. .

Tanto como sucedió en la víspera en Huancavelica, este mar humano lo vitoreó en señan de conformidad y apoyo, a lo que pidió defender el voto para garantizar la expresión y la voluntad del pueblo peruano, quien debe poner la agenda mediante una nueva constitución. Luego abogó por el ingreso libre a la Universidad. 

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1