20
Sáb, Abr

Capturan en Arequipa a dos de los presuntos sicarios involucrados en mortal tiroteo en San Miguel

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, en coordinación con la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a ‘Josesito’ y a ‘Bicho, dos de los presuntos ‘gatilleros’ buscados por asesinar a Israel San Román Doroteo, alias ‘Tota’, a su esposa Estrellita, a sus dos menores hijos y a sus padres Elías y Luisa. Ambos fueron atrapados en Arequipa cuando, según se informa, pretendían fugar a Chile o a Bolivia.

Se trata de José Henry Presiado Alegría y Fabricio Michell Vera Díaz, indicaron fuentes de la Dirección de Investigación criminal. Antes había sido capturado José Carlos Solari Pozu, quien era el chofer que condujo a los sicarios que atacaron a los seis miembros de la familia en el distrito limeño de San Miguel.

Los dos detenidos serán trasladados a Lima y ellos tendrán que confesar quien dio la orden para eliminar a alias ‘Tota’ y a su familia. El séxtuple crimen está a punto de resolverse.

Asimismo, la PNP informó que ambos sujetos se encontraban a bordo de un bus interprovincial, en el que pensaban huir al extranjero para librarse de purgar condena por el crimen cometido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1