19
Mié, Jun

Sicoterapeuta Carmen Gonzáles: 'Maricarmen Alva tiene poca inteligencia y Boluarte es totalmente alienada'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sicoterapeuta Carmen González, realizó un análisis de lo que vienen haciendo la congresista Maricarmen Alva, quien maltrató a una colega para que voté en un determinado sentido y con la misma versación hizo lo propio de la presidenta Dina Boluarte Zegarra de quien dijo está "Totalmente alienada". En entrevista concedida a "No hay Derecho" que conduce Glatzer Tuesta opinó sobre la situación política del Perú. 

Respecto a la agresión perpetrada por Maricarmen Alva, repitió sus conceptos ya vertidos en oportunidad anterior, expresó que "Alva es parte de la crema y nata de Acción Popular, fue empleada del Congreso, es Congresista (...) ella cuando agarra del cuello a una congresista no agarra del cuelo a  cualquiera, agarra a una mujer mestiza, a una "chola", no lo hace contra La Juárez o Chirinos que está empoderada (...) esta señora tiene poca inteligencia (...) es un esperpento humano (....) todo lo que diga ella es intrascende, porque no tiene conciencia de lo que es y donde está (...)" indica la especialista. 

Para la especialista Carmen Gonzáles, existe igualmente una actitud cuestionable de la congresista agredida que justifica lo realizado por la Congresista, quien dijo que gracias a ella se ha salvado la democracia "Fue un acto de agresión" manifestó. 

En este país, los principales problemas son el machismo, la discriminación y no se debe permitir que hayan reconocimiento a quienes realizan este tipo de actos, en clara alusión al pretendido homenaje que se le dará a Maricarmen Alva en el Congreso de la República.

Respecto a Dina Boluarte

Carmen Gonzáles igualmente se pronunció en la entrevista respecto a Dina Boluarte Zegarra, actual presidenta de la República, de quien dijo que es una persona totalmente alienada y que tiene ansias de poder; Gonzáles indicó que Boluarte por su procedencia ha sido discriminada y no es capaz de mirarse, la indicada señora es una total sirvienta del Congreso por tener el títiulo, ella no tiene comportamientos claros y directos. "Ella camina cual cachaca, como militar, sin embargo, cuando tiene que dar un mensaje, demuestra que es una persona que camina a trompicones, a tropiezos y que no se da cuenta que va al precipicio (...)". 

Igualmente indicó que la gente debe entender que no existen actos neutros; descalificó a aquellos que creen que no existe lucha de clases. "Muchos creen que porque sirven en cargos altos, creen que son iguales, vivimos una alienación (...)" amplió la especialista.  

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1