27
Lun, May

BAP Unión ya navega en el mar peruano tras dar la vuelta al mundo

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Buque de la Armada Peruana (BAP) Unión de la Marina de Guerra del Perú, el más grande de América Latina, ya se encuentra navegando en el mar peruano tras completar su primera circunnavegación alrededor del mundo.

“Es un orgullo para todos los peruanos ver a nuestro majestuoso navío surcar la bahía de Talara (Piura) y Punta Sal (Tumbes), el cual retorna a casa, airoso tras completar su primera circunnavegación”, comentó la Marina de Guerra del Perú en sus redes sociales.

El BAP Unión tocó puerto en Panamá el pasado viernes 12 de abril, siendo la penúltima parada de esta travesía marítima que inició hace más de 300 días y que pronto culminará en el puerto peruano del Callao.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), a través de la emblemática Marca Perú, también saludó el retorno del buque escuela ‘Unión’, el cual llevó en su interior la Casa Perú, un espacio que permitió mostrar la oferta peruana en productos y servicios de exportación, así como los destinos turísticos.

“Hoy (el BAP Unión) se encuentra haciendo su ingreso triunfal a nuestro mar peruano y lo recibimos con orgullo y gratitud por llevar nuestra querida Marca Perú en una de sus velas y por mostrar las riquezas de nuestro país al mundo entero”, publicaron en sus redes sociales.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), a través de la emblemática Marca Perú, también saludó el retorno del buque escuela ‘Unión’, el cual llevó en su interior la Casa Perú, un espacio que permitió mostrar la oferta peruana en productos y servicios de exportación, así como los destinos turísticos. El BAP Unión se encuentra haciendo su ingreso triunfal a nuestro mar peruano y lo recibimos con orgullo y gratitud por llevar nuestra querida Marca Perú en una de sus velas y por mostrar las riquezas de nuestro país al mundo entero”, publicaron en sus redes sociales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1