19
Vie, Abr

Analizarán en Cajamarca propuestas para prevenir accidentes de tránsito en el país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

analizaran propuestasLima. Cajamarca será sede del segundo encuentro nacional de seguridad vial, del 15 al 17 de mayo, con la participación de los consejos regionales de seguridad vial, donde uno de los temas principales es la evaluación de propuestas para prevenir accidentes de tránsito en el país.

Enrique Cueva Carranza, director regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, destacó la participación de los gobiernos regionales de todo el país, además de las municipalidades provinciales de Chota, Jaén, Cutervo, y San Ignacio.

En su condición de secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de Cajamarca, Cueva Carranza, explicó que se discutirán diversas acciones en cuanto a la prevención de accidentes en las carreteras, capacitación a las municipalidades sobre la normatividad vigente.

Asimismo se capacitará a inspectores y Policía Nacional de Tránsito sobre normatividad y formas de intervención a infractores; y se lanzará en esta región el dictado de cursos de capacitación a conductores infractores para la reducción de puntos acumulados.

La inauguración del evento será este jueves 15, a las 09:00 horas en el hotel Costa del Sol, y contará con la participación del presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial Enrique Medri Gonzales, y el actual presidente regional de Cajamarca Cesar Aliaga Díaz.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1