19
Vie, Abr

Hacen mofa por captura de persona con requisitoria vigente por vestir polo con rostro de Keiko

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú informaron respecto a la captura de una persona con requisitoria vigente, implicado en delitos contra la salud pública modalidad tráfico ilícito de drogas; sin embargo, de la nota informativa lo más destacado fue el polo con el rostro de Keiko Fujimori. Entre el calificativo más benigno era “Interesante” la vestimenta, en tanto otros fueron más agresivos.

De manera hilarante, una de las usuarias de las redes sociales, escribió “Fue fácil de ubicar, llevaba un polo de Keiko y Fuerza Popular”, luego se sucedieron comentarios diversos en la cuenta de Twitter de la PNP. Otro ciudadano, hizo una sinonimia “La profesora / Los alumnos” colocando a la izquierda una imagen de Keiko y a la derecha de la persona capturada por tener requisitoria vigente.

De acuerdo a la nota informativa se indica que “Tras realizar un operativo de control de identidad, efectivos PNP detuvieron a un sujeto que presentaba requisitoria vigente por el delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas” este hecho se produjo en el centro poblado de Sivia, en la provincia de Tarma, Ayacucho.

En la larga lista de los hilarantes tuis también se indicaba que la captura fue oportuna, porque de haberlo dejado libre seguro que “postulaba al Congreso de la República” al cumplir con todos los requisitos que busca Fuerza Popular.

Como se tiene conocimiento, Keiko, una política peruana investigada penalmente por lavado de activos, ha postulado por 3 veces a la presidencia de la República y se encuentra pendiente la programación del juicio oral para determinar su nivel de implicancia en los delitos por los cuales se le acusa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1