23
Mar, Abr

Banco de la Nación adopta decisiones para paralización de trabajadores

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación habiéndose manifestado la decisión de 1 de las 7 agrupaciones sindicales de realizar una paralización de labores el lunes 12 de diciembre del presente año, a pesar de haberse declarado este acto como improcedente por el Ministerio de Trabajo, la Entidad informa que se han tomado las acciones necesarias para garantizar la atención al público.

En Comunicado precisa, que es importante recordar que el pago de pensiones de la ONP, se está realizando de manera adelantada desde el día de hoy 6 de diciembre. El día sábado 10 de diciembre la atención en todas las agencias BN será en el horario habitual. De igual manera indican que se ha programado para el lunes 12, el despliegue de mayores recursos para atenuar el posible impacto.

"Recordamos a nuestros clientes y usuarios que también pueden hacer uso de los más de 1100 cajeros automáticos las 24 horas del día y tienen a disposición los más de 14 000 Agentes MultiRed a nivel nacional. Puede encontrar la dirección del agente más cercano a su ubicación en nuestra web: www.bn.com.pe" indicaron.

Asimismo, informa que tienen a disposición canales digitales como el APP BN, MultiRed Virtual, Págalo.pe y Banca Celular.

"Desde el BN reiteramos nuestro compromiso y preocupación constante para garantizar la continuidad de nuestros servicios, por lo que mantenemos las conversaciones con diversas agrupaciones sindicales a fin de llegar a los acuerdos necesarios que permitan no afectar el adecuado servicio hacia nuestros ciudadanos" precisó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1