25
Jue, Abr

Piura: Gobierno Regional dispone cese de abogado Jesús Alberto Torres Saravia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura a través del Gobernador Servando García Correa, decidió poner fin a la vinculación laboral del exgerente regional abogado Jesús Alberto Torres Saravia, quien recientemente fue designado como Gerente General en el proyecto especial Chira Piura. La resolución Administrativa N° 399 igualmente agradece los servicios prestados a favor de la Institución.

Respecto a Torres Saravia, se desempeñó como Gerente General Regional de Piura, desde el inicio de la actual gestión regional; fue cambiado del cargo después de problemas legales respecto a una carta fianza en un proyecto local; sin embargo, en aquella oportunidad, se prefirió asignarlo en un nuevo cargo. Con la presente medida, se da término a toda vinculación contractual con la Entidad regional.

En el día una intervención del Ministerio Público, tuvo como objetivo detener al exfuncionario regional; sin embargo, eso no fue posible al no encontrarlo en las direcciones reportadas como su domicilio. Según informó Fiscalía a Diario El Regional, Torres Saravia se encuentra como no habido.

Nuevo Gerente del Chira Piura

En otra resolución administrativa, se designa Enel cargo que queda vacante en el Chira Piura, al Ing. Saúl Labán Zurita, quien reemplazará a Torres Saravia, sujetándose al régimen del Decreto Legislativo N° 728. El Chira Piura, es un proyecto que es de naturaleza permanente y se encarga de la gestión de los recursos hídricos de la región Piura.

Por su parte Labán Zurita, se venía desempeñando en la misma institución y ha tenido una labor bastante activa para encontrar una solución permanente a la inundaciones que causa el río Piura. Además de gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Piura, se ha desempeñado como Gerente Subregional de la subregión Morropón- Huancabamba.  

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1