19
Vie, Abr

Disponen recursos para pago de bonificación extraordinaria a favor de personal de salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de sendos reclamos en diversas partes del país y particularmente en Piura, el Gobierno dispuso las medidas administrativas para cumplir con las obligaciones pendientes y entre ellas la bonificación extraordinaria por prestar servicios en salud. 

Para tal efecto se transfieren la suma de S/ 373 945 500,00 a favor del Ministerio de Salud, del Instituto Nacional de Salud, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, del Seguro Integral de Salud, de la Superintendencia Nacional de Salud y de las Unidades Ejecutoras de Salud de los Gobiernos Regionales, para financiar el pago de bono de 1500 soles. 

El otorgamiento de la bonificación extraordinaria es por prestar servicios en salud y de apoyo a la labor asistencial que se otorga por única vez a favor al personal de la salud nombrado al personal de la salud contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo No 1057, así como al personal administrativo sujeto al régimen del Decreto Legislativo No 276, Decreto Legislativo No 728 y Decreto Legislativo No 1057.

La disposiciones presupuestarias se encuentra en el D.U. N° 112-2021.- Decreto de Urgencia que autoriza el reconocimiento de una bonificación extraordinaria por servicios en salud y de apoyo a la labor asistencial en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia por la COVID-19

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1