27
Sáb, Abr

Piura: decomisan cigarrillos ilegales que se iban a comercializar por Navidad y Año Nuevo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lucha tenaz en contra del contrabando y comercialización indebida, se repite con éxito. Más de 30 mil cigarrillos que iban a ser distribuidos y comercializados durante las fiestas de Navidad incautaron agentes de la Policía Nacional en los almacenes de una empresa de transportes donde habían llegado como encomienda.

Se trata de tres cajas de cartón en cuyo interior se encontró los paquetes con cigarrillos de las marcas Golden Beach y Hamilton que no contaban con la documentación de su legal procedencia. Los productos se encontraban entre los paquetes de encomiendas que transportaba la unidad placa ATV-926, que había llegado desde Lima.

De acuerdo a la guía de remisión, los productos ilegales fueron enviados por Lourdes Alemán Espinoza y tenían como remitente a Frank Romero Silupú.

Según las investigaciones estos productos que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia, iban a ser distribuidos para su comercialización en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La remitente y el destinatario serán investigados por la presunta infracción a la Ley No. 28008 - Ley de los Delitos Aduaneros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1