17
Mié, Abr

Piura: Sabores criollos y marinos en "La Plaza", un encuentro culinario en Casa Andina

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante los domingos del mes de agosto, el reconocido restaurante “La Plaza”, marca de la conocida cadena hotelera peruana Casa Andina, presentará un festival gastronómico de comida criolla y marina en su sede Premium de Piura.

La propuesta gastronómica que presenta es el "Buffet Criollo y Marino", una experiencia culinaria que combina la esencia de la comida criolla con la frescura de los platos marinos más destacados. Entre las opciones marinas se encuentra el clásico ceviche, así como una variedad de tiraditos, y muchos platos más en base a productos marinos. Asimismo, la oferta incluye emblemáticas preparaciones criollas como el tradicional lomo saltado, el reconfortante arroz con pollo y el delicioso ají de gallina, entre otras entradas y postres.

Además de la oferta gastronómica, el bar del restaurante brindará la refrescante chicha morada como bebida ilimitada, y para aquellos que deseen disfrutar de otro tipo de bebida, una atractiva promoción de 2x1 en chilcanos estará disponible hasta el cierre de la actividad.

Con un costo de S/89 para adultos y S/44 para niños hasta 7 años El buffet estará disponible todos los domingos, desde las 12:30 p.m. hasta las 3:30 p.m., en la sede del Casa Andina Premium Piura, ubicada en Av. Ramón Mujica s/n.

Adicionalmente, el restaurante ha diseñado actividades para entretener a los más pequeños durante la visita, brindando una experiencia agradable para toda la familia. En el mismo sentido, se ofrecerá la opción de tomar una foto familiar como un recuerdo especial.

Para reservas e información adicional, los interesados pueden contactar a través del número 940728879 vía Whatsapp.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1