24
Mié, Abr

Piura: estación Miraflores registra la temperatura más alta del mes de noviembre 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La siempre calurosa región Piura, sobre todo las ciudades de la costa se encuentran expuestas a los inclementes rayos solares; justamente este último 22 de noviembre, la estación de Miraflores que se encuentra al interior de la Universidad Nacional de Piura, registró 34.2 grados de temperatura, una de las más altas del presente mes, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología- Zona I. 

De acuerdo al ente especializado, conforme avancen los días, "La tendencia es a seguir incrementándose ante la llegada del verano, el cual se inicia desde el 21 de diciembre". Lo normal de la temperatura  La temperatura máxima para este mes es de 30.2 gracos; lo que implica un incremento de más de 4 grados. 

Senmahi, viene monitoreando la temperatura a nivel nacional y sobre todo la concerniente a la del mar, que permita realizar pronósticos del clima. 

Es de indicar que de acuerdo a indicadores, se estima que en el presente año y todo el verano delñ 2024, la zona norte del país, en la cual se encuentra Piura, tendrá lluvias, lo que regularmente se encuentran asociadas a la temperatura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1