21
Mar, May

Piura: este sábado en noche de armonía y belleza se elegirá soberana del Carnaval de Catacaos 2024

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Será una linda noche llena de color y belleza. Con seis bellas candidatas, espontáneas, bien preparadas y decididas a darlo todo, para llevar la corona a sus barrios, la noche del sábado 3, en el frontis del local municipal de Catacaos, será el escenario para definir a favor de quién se inclina la balanza, en la edición 2024 del Carnaval Cataquense “Augusto Sullón Fernández”.

El Diario El Regional como todos los años, ha dado cobertura a este certamen de belleza incorporado en las actividades del Carnaval de Catacaos, difundiendo las aspiraciones y motivaciones de jovencitas, que llegan al certamen muy convencidas que son dignas representantes de sus banderas. Estos aspectos pueden ser conocidos en los links que acompañamos en la presente nota. 

Candidata Carnaval 2024 2

Ariana Talledo Palacios, de la Amarilla Canaria, estudiante de Derecho de la UPAO, suma belleza y un grupo de proyectos a favor de la mujer, la niñez y adulto mayor.

Jercy Rivas Zapata, Verde Autónoma, busca impulsar el turismo, la gastronomía, artesanía y su sueño es llegar a ser una profesional de la salud.

Alexia Silva Taboada, por la bandera Multicolor, alegre, disciplinada, tiene como axioma que cada quién es arquitecto de su futuro y ella, quiere la corona del Carnaval.

Kaira Delgado Bereche, asume a la Roja Encarnada San Francisco, su sueño es la medicina, pero ahora, modela su salud y cuerpo siendo figura en el Show de Diana, dedicado a la animación infantil.

Eleonor Montenegro Paladines, de la Azul Cayetano Heredia, cursa el IV Ciclo de Adm. De Negocios y Comercio Exterior de la UTP, también integra un grupo de baile y espera ganar, en recuerdo de su abuelito.

Angie Silupú Yarlequé, estudia Derecho en la UCV, pero, pinta, escribe poesía, ama cantar y desde la bandera anfitriona, Roja San Sebastián va a trabajar para que Catacaos suba al Top 1, como mejor fiesta del carnaval.

Todo está listo, desde las 8.00 p.m. se abren las puertas y para la coronación la orquesta Caribeños de Guadalupe acompañará la fiesta para celebrar que el Carnaval se queda en Catacaos.

Se invita a la población del distrito y de otras partes del país, a ser partícipes en uno de los eventos más significativos del Carnaval de Catacaos, el cual se viene encumbrando en el territorio nacional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1