20
Sáb, Abr

Advierten riesgo por criadero clandestino de aves en Nuevo Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos del sector solicitan la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito, Ministerio de Salud y Fiscalización Municipal de Talara para que constaten en qué condiciones de higiene de un criadero clandestino ubicado en la Calle D del centro poblado Nuevo Talara, dedicado a la crianza y venta de aves de corral..

Los vecinos aducen que es probable que el establecimiento carezca de licencia de la Municipalidad; así como la autorización sanitaria del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA que se exigen para poder desarrollar este negocio.

El morador Luis Abad Alburqueque indica que los vecinos han solicitado la intervención de personal de Fiscalización de la comuna talareña para erradicar este criadero porque atenta contra la salud de los pobladores quienes a diario tienen que soportar los olores que emanan de las heces de los animales.

El vecino señala que los niños se exponen a contraer algunas pues inocentemente juegan cerca del lugar. Agrega que cerca de este local se ubican un colegio y un Comedor Popular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1