26
Vie, Abr

Talara: Sunass inicia acciones de supervisión en las localidades de El Alto y Cabo Blanco

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició acciones de supervisión de campo en las localidades de El Alto y Cabo Blanco, debido a la falta de servicio de agua potable, baja presión e incumplimiento del horario abastecimiento, denunciados por los usuarios.

La Sunass, durante el recorrido a las zonas afectadas, comprobó que la falta de suministro se debe a la rotura y filtración de las tuberías de impulsión que abastecen a las localidades ubicadas en el distrito de El Alto.

“Estamos monitoreando que se cumpla con el cronograma de trabajo para el pronto restablecimiento del servicio. Por ello, hemos solicitado a la EPS Grau agotar todas las acciones operativas necesarias para que los más de 1200 usuarios de El Alto y Cabo Blanco no sigan perjudicados”, precisó Luis Guardia Quispe, responsable (e) de la oficina desconcentrada de la Sunass en Piura.

Asimismo, la Sunass está supervisando el adecuado abastecimiento alternativo de agua potable, través de camiones cisterna, y que se respete su horario de reparto, priorizando centros de salud y otras entidades de primera línea en la lucha contra la covid-19.

Los usuarios que tengan cualquier consulta o duda sobre el servicio pueden comunicarse al teléfono 073 433129.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1