20
Sáb, Abr

Talara: en operativo policial capturan a presunto integrante de banda delincuencial 'Los despiadados de Talara'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pierre Marlon Guzmán Dios de 38 años, conocido en el mundo del hampa como "Pierre”, fue intervenido la mañana del domingo en el sector del 9 de Octubre, por personal policial al mando del comisario de Talara Alta, Mayor PNP Carlos Serrano Morales, durante un operativo denominado “Impacto 2021”. Sobre él pesaba un mandato de detención preliminar del Juzgado de Investigación Preparatoria, al ser sindicado de ser parte de la organización criminal “Los Despiadados de Talara”.

Según la Fiscalía Especializada en Delitos de Criminalidad Especializada –Responsable de las investigaciones contra los integrantes de la banda delincuencial “Los Despiadados de Talara”-, Pierre Guzmán, sería la persona que presuntamente prestaba las armas de fuego para la ejecución de los asaltos en esta y otras provincias de la región Piura, por lo que su captura será determinante en las investigaciones y futuro legal de los que integran esta banda que ha cobrado incluso la vida de aquellas personas que ponían resistencia al robo, como la ocurrida en agosto del 2019 en el sector de Abelardo Quiñonez contra el ferretero Enrique Medina Campos a quien asesinaron de cuatro balazos.

Cabe indicar que en septiembre del presente año, 18 presuntos integrantes de esta banda delincuencial fueron intervenidos durante un operativo en distintas viviendas de la región y penal de Piura para ser investigados durante 36 meses en prisión preventiva, por reglaje, marcaje, robos agravados con subsecuente de muerte y otros delitos, que cometían en Talara y otras provincias de la región Piura a ciudadanos y comerciantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1