18
Sáb, May

Talara: vecinos de Fonavi exigen a las autoridades municipales reconstruir canal vía

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores de las urbanizaciones Fonavi y Aproviser segunda etapa, vienen solicitando a la Municipalidad de Talara para que se preocupen en dar mantenimiento y mejorar las condiciones en que se encuentran las canaletas del canal vía que llega desde la parte alta de la ciudad hasta el Mercado Modelo, al encontrarse bastante deterioradas.

El vecino Joe Sócola, residente en la urbanización Fonavi, informó que ante un eventual periodo de lluvias el próximo verano y estar el canal vía colindante con el cerro de la Villa de la Villa FAP se hace necesario reconstruir el canal vía en los lugares donde se ha agrietado.

Sócola alertó a las autoridades que en tiempos de lluvia las aguas discurren por el cerro donde se ubica la Villa FAP y buscan su cauce por el área entre la primera y segunda etapa de la urbanización Aproviser hasta la pista de subida a Talara Alta.

“Los vecinos de Fonavi y Aproviser vienen cuestionando la construcción de la obra que une el Parque Niño Héroe y la Urbanización Popular por algunas deficiencias. Ahora la municipalidad debe también preocuparse por el canal vía porque, así como están rotas las canaletas, las aguas de lluvia que discurren pondrán también en riesgo esta obra en la que se gasta más de 13 millones”, comentó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1