20
Lun, May

Talara: intervienen a una policía inmersa en denuncia por pedir prebendas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía Penal Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, realizó diligencia de allanamiento, descerraje y de registro para la incautación de bienes, documentos y otros en su centro de labores de la SO3 PNP Daniela Belén García López, quien fue denunciada por presuntamente solicitar la suma de 1,800 soles.

La diligencia se realizó en la comisaría sectorial de Talara, ubicada en la avenida Bolognesi de la provincia de Talara. La indicada SO3 PNP García López, fue intervenida por el Ministerio Público, para profundizar sobre la delicada acusación en su contra.

De acuerdo a la fuente policial, la indicada suboficial permitió la libertad de L.O.F.L además de entregarle el vehículo menor. La Fiscalía realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y de ser necesario establecer responsabilidades.

Según se tiene conocimiento esta intervención fue autorizada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Corrupción de Funcionarios de la provincia de Sullana. Se mantiene en reserva el caso, que afecta una vez más a la entidad que es la responsable de cautelar el orden interno en el país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1