23
Dom, Jun

Talara: pobladores se beneficiaron con programa de Justicia Itinerante

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de doscientos pobladores de la provincia de Talara, se beneficiaron con el programa de Justicia Itinerante, que recibió a través del camión itinerante demandas de alimentos y de rectificación de partidas.

La inauguración estuvo a cargo del titular de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, quien agradeció el compromiso del gobierno local y resaltó que la jornada de proyección social tiene por finalidad acercar el servicio de impartición de justicia a las poblaciones vulnerables y es completamente gratuita.

Personal jurisdiccional y el juez de paz letrado de Talara Jimmy Vílchez Paz a través del camión itinerante de la Corte recibieron un total ocho demandas de alimentos y rectificación de partidas, las cuales procedieron a hacer notificadas al demandado, fijando fecha de audiencia única.

Del mismo modo, los participantes se beneficiaron con atención médica, legal, psicológica, y los estudiantes del nivel secundario con orientación vocacional y corte de cabello.

También se brindó atención a cargo de RENIEC, del Seguro Integral de Salud, Pronabec, Ministerio Público, así como de la promoción de los programas sociales.

Durante el desarrollo de la jornada los asistentes pudieron deleitarse con números artísticos a cargo de escolares de dicha localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1