25
Jue, Abr

Sechura: Miski Mayo dona combustible para mejora de asentamientos humanos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atendiendo la solicitud de la autoridad municipal de Sechura, Miski Mayo y su contratista Primax, hoy hicieron posible la donación de 800 galones de combustible para facilitar la movilización de maquinaria para realizar trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la represa “Tapa de Cuy” (500 gal) y para trabajos de enripiado y nivelación en Asentamientos Humanos de Sechura (300 gal)

En cuanto a la represa “Tapa de Cuy”, estos trabajos de mejoramiento son de gran ayuda para los agricultores de la zona, ya que les sirve para bombear con mayor facilidad el agua vital para sus cultivos. De igual forma, se benefician los Asentamientos Humanos más alejados de Sechura para una mejora de la transitabilidad.

Miski Mayo decidió realizar esta importante donación a través de su contratista Primax, como parte de su política de Responsabilidad Social, y en el marco de su programa Sechura Limpio, a fin de contribuir con los esfuerzos desplegados por el alcalde de Sechura, para facilitar contribuir con los proyectos antes mencionados.

Donacion combustible Sechura 3

Con esta acción, Miski Mayo busca ayudar con esos trabajos de mejoramiento que permitirán mejoras de las condiciones de las zonas para la reactivación de las actividades económicas locales. A pesar de las circunstancias, Miski Mayo, viene adaptando sus programas a la nueva realidad para seguir aportando con el desarrollo sostenible de la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1