26
Vie, Abr

Sechura: Miski Mayo entrega más de 300 kits de protección personal y de limpieza a familias

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Compañía Minera Miski Mayo continúa en marcha su plan de acción para contribuir con la lucha contra esta segunda ola ocasionada por la Covid 19. La situación por la que atraviesa la provincia de Sechura y todo el país es crítica y la empresa viene buscando soluciones efectivas a corto plazo para aportar de forma inmediata en esta lucha.

Ante ello, Miski Mayo realizó ayer una nueva acción de apoyo entregando más de 300 kits con insumos de protección personal y de limpieza a familias e instituciones de Puerto Rico, Playa Blanca y Parachique. Esto con el objetivo de ayudar en la prevención y reducción los contagios a consecuencia de la Covid 19.

En Puerto Rico se entregaron 150 kits de protección para familias y 1 kit para personal policial de la comisaría de la zona. En Playa Blanca, se entregaron 65 kits para familias, 1 kit de equipo protección (03 pulsioxímetros y 01 termómetro digital para la población, a cargo de teniente alcalde. Finalmente, en Parachique, se entregaron 100 kits para familias, 1 kit para personal policial de comisaría de Parachique y 1 kit para Serenazgo.

Medicinas Parachique

Entre los componentes de los kits se encuentran: alcohol gel, mascarillas quirúrgicas, protectores faciales, pulsioxímetros, termómetros inalámbricos, papel higiénico, jabón antibacterial, lejía, entre otros.

Esta intervención forma parte del programa de Responsabilidad Social “Sechura Limpio” a través del cual también se están realizando otras acciones como campañas de desinfección y limpieza en toda la provincia, entrega de implementos médicos y de protección para los pobladores.

Como se recuerda, la empresa viene ejecutando un plan a corto plazo denominado “Miski Mayo, tu aliado contra la Covid 19”, que abarca diversas intervenciones a través de alianzas estratégicas en conjunto con las autoridades de Puerto Rico, Municipalidad de Sechura, CLAS Sechura y contratistas de Miski Mayo, en beneficio de la salud y bienestar de la población sechurana más vulnerable.

Tomando en cuenta las circunstancias actuales, Miski Mayo, viene adaptando sus programas de responsabilidad social a la nueva realidad para proteger la salud y promover la prevención ante la Covid-19 en la provincia de Sechura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1