25
Jue, Abr

Paita: mejorarán atención en centro de salud de La Islilla

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar la atención a la población de La Islilla en la provincia de Paita, Andalucita hizo entrega de insumos médicos para las áreas de laboratorio y odontología, del centro de salud de dicha localidad, que funcionaban correctamente por la falta de este tipo de materiales.

Para dicho fin el jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco, llegó hasta el centro de salud de La Islilla para entregar el material médico a la jefa de la posta, Obst. Benita Santos, quien recibió la donación junto a su personal, que beneficiará al menos a 4 mil pobladores, entre niños y adolescentes.

Para el área de laboratorio se entregó insumos para los análisis de glucosa, colesterol, ácido úrico, transaminasa, urea y creatinina, necesarios para pacientes diabéticos, hipertensos, con problemas de riñones o del hígado. En tanto que los insumos para odontología servirán para la extracción de dientes, prevención, profilaxis y restauraciones provisionales.

El jefe de responsabilidad social, destacó el compromiso de la empresa con la salud de la población de sus comunidades aledañas, en este caso del centro poblado de La Islilla, ya que esto ayuda a mejorar la atención a los pobladores. Recordó que el año pasado donaron equipos para medicina y obstetricia mejorando su calidad en el servicio.

Por su parte la jefa del centro de salud agradeció la ayuda de la empresa, ya que según dijo, las áreas de laboratorio y odontología se encontraban desabastecidas hace varias semanas, ya que no tenían insumos para atender a la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1