18
Jue, Abr

Andalucita mejora vía Paita - La Islilla en beneficio de 4 mil pobladores

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como todos los años, Andalucita realizó el mejoramiento de vía Paita- La Islilla, en la provincia del mismo nombre, región Piura, debido a que la obra de asfaltado de esta carretera se encuentra paralizada desde hace tres años y la población se encuentra afectada por el mal estado del camino.

Esta acción beneficia a más de 4 mil pobladores, quienes se dedican, especialmente, a la pesca artesanal; ya que, al ser la principal vía de acceso al centro poblado, permitirá el traslado de sus productos de manera oportuna a los mercados locales. Asimismo, facilitará la llegada de turistas hacia las playas del sector.

Por ese motivo la empresa movilizó maquinaria y personal para darle mantenimiento a la vía de más de 10 kilómetros, que inició a fines de agosto y concluyó a fines de setiembre.

Al respecto el jefe de Responsabilidad Social de Andalucita, Cronwer Carrasco, resaltó que la empresa viene trabajando de la mano con las autoridades todos los años para atender las necesidades de la población, sobre todo las referidas a los sectores productivos.

“Nosotros trabajamos de la mano con las autoridades y la sociedad civil para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población y este es un compromiso cumplido”, expresó.

Cabe resaltar que Andalucita construyó también este año un pabellón de 2 aulas para la I.E 14745 de la mencionada localidad con una inversión de más de 200 mil soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1