20
Sáb, Abr

Paita: entregan aula prefabricada en Institución Educativa N° 20854

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la falta de infraestructura educativa y condiciones que garanticen un adecuado aprendizaje, los alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa N° 20854, ubicada en la Comunidad Campesina San Francisco de la Buena Esperanza en Paita, recibieron por parte de la empresa Andalucita S.A. una nueva aula prefabricada.

La obra fue posible gracias a la gestión de la directiva de padres de familia y la empresa privada, quienes asumieron la inversión total para dotar de un ambiente adecuado a los 35 alumnos del nivel secundario quienes ya reciben sus clases en un nuevo ambiente.

Cabe indicar que a la fecha la empresa ha aportado con un total de 4 aulas a esta institución educativa en los últimos 2 años, resaltando su interés por contribuir a mejorar las condiciones de la educación en Paita.

La directora de la IE 20854, Prof. Auri Correa Calle junto a los directivos de la AMAPAFA del colegio, se mostraron agradecidas por el aporte de Andalucita S.A. pues cuenta ya con una aula más para albergar a sus estudiantes del nivel secundario.

Por su parte, el representante de la empresa indicó que el aula fue construida en sistema drywall, techo de calaminón, y un adecuado sistema de ventilación y conexiones eléctricas. “Esta inversión se realiza como parte de nuestras acciones de responsabilidad social a favor de la mejora de las condiciones educativas de los niños de Paita”, señaló.

A su vez, el presidente de la CC. San Francisco de la Buena Esperanza, Denny Labán Sosa reconoció el aporte que la empresa Andalucita viene haciendo a favor de la niñez y educación en la comunidad. Asimismo, indicó que en su gestión la comunidad hará entrega formal de los terrenos saneados para dicha institución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1