29
Lun, Abr

Paita: fallece presidente de la Comunidad Campesina de Miramar - Vichayal, José Dagoberto Chang Talledo

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras varios días de agonía, dejó de existir la noche del lunes 2 de octubre, el presidente de la Comunidad Campesina de Miramar - Vichayal de Paita, José Dagoberto Chang Talledo; quien se encontraba internado luego que resultara gravemente herido tras ser asaltado el pasado jueves 28 de septiembre.

Tal como informó este medio Chang Talledo y otros dirigentes retornaban a Miramar tras haber retirado una fuerte suma de dinero, sin embargo cuando se encontraban a la altura del sector "Las Animas", fueron interceptados por delincuentes fuertemente armados quienes les dispararon a quemarroca, siendo uno de los proyectiles que le impactó en la cabeza quedando gravemente herido.

Inmediatamente fue trasladado al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, sin embargo tras la gravedad habría sido trasladado a una clínica de la ciudad de Piura, donde una operación no garantizaba su recuperación y lastimosamente la noche de este lunes sus familiares y allegados dieron a conocer la triste noticia de su sensible fallecimiento.

Cabe indicar que José Dagoberto Chang Talledo, es una víctima más de la inseguridad ciudadana que se vive en la región de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1