15
Lun, Abr

Paita: Andalucita se unió a la Gran Cruzada Verde Empresarial con 500 plantones de árboles

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sábado 30 de setiembre se realizó, a nivel nacional, la Gran Cruzada Verde Empresarial, impulsada por el Ministerio del Ambiente; cuya finalidad es reforestar y arborizar áreas degradas o vulnerables ante inundaciones y contribuir al desarrollo sostenible del país.

En la provincia de Paita, la Gran Cruzada Verde Empresarial se desarrolló en el centro poblado La Islilla, donde la empresa Andalucita S.A participó con 500 plantones árboles como algarrobos, cactus, moringa, palmeras, entre otros.

La actividad contó con la presencia del jefe de Responsabilidad Social de Andalucita, Cronwer Carrasco; el alcalde de La Islilla, Roberto Rumiche; el presidente del Consejo Directivo de la OEFA, Johnny Marchán y la brigada ambiental de la I.E. 14745.

Durante la plantación, el representante de Andalucita señaló que la participación de la empresa responde al compromiso con el medio ambiente contemplado en su política de Responsabilidad Social.

Por su parte, el alcalde de La Islilla agradeció la donación de los plantones resaltando el recurrente apoyo que Andalucita brinda al centro poblado.

Sobre la Gran Cruzada Verde

La Gran Cruzada Verde Empresarial es una campaña de educación e información ambiental, reconocida como una Buena Práctica en Gestión Pública 2023. Se viene implementando desde enero del presente año, y busca promover la participación activa de la ciudadanía, instituciones, y actores locales para el cuidado del entorno ambiental y la conservación de los recursos naturales.

A la fecha, la campaña ha involucrado a más de mil instituciones públicas y privadas a nivel nacional, que han logrado la participación de alrededor de 76 mil personas en las 25 regiones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1