22
Lun, Abr

Paita: Empresa Andalucita apoya en el mejoramiento de establecimiento de salud de La Islilla

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Haciendo eco a sus acciones de Responsabilidad Social y en cumplimiento del acuerdo interinstitucional que mantiene con la municipalidad del centro poblado La Islilla, en la provincia de Paita; la empresa Andalucita realizó la construcción del techo de un ambiente del puesto de salud del sector.

La falta de techo en esta área colindante al laboratorio y otras especialidades, provocaba que el puesto de salud se inunde durante las lluvias, afectando seriamente su infraestructura y el mobiliario.

Por ello, Andalucita, en atención a la solicitud de los representantes del mencionado establecimiento ejecutó el proyecto “Construcción del techo de eternit e instalación de aire acondicionado en el laboratorio clínico”, bajo el cual también donó un aire acondicionado para el área de laboratorio.

Este nuevo espacio servirá como sala de espera para pacientes cuando se desarrollen diversas actividades como campañas médicas, de vacunación, capacitaciones, etc. Asimismo, el aire acondicionado permitirá mantener los reactivos y muestras en buen estado a fin de poder realizar análisis de manera eficiente.

Cabe mencionar que, la empresa también realizó la refacción del piso, reubicación del soporte para tanque de agua, instalación de nueva gasfitería y pintado de los nuevos ambientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1