20
Sáb, Abr

Ayabaca: de un balazo en la garganta tío mata a su sobrino en distrito de Pacaipampa

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La madrugada del lunes 25 de abril, tras una discusión de familiares por causas que se investigan, un furibundo sujeto sacó un arma de fuego disparándole a su tío a la altura de la garganta causándole la muerte de manera inmediata.

Según las primeras investigaciones el crimen se originó cuando Esmidio García Velásquez (43) se encontraba en el campo con su ganado en el caserío Nueva Esperanza de Matalacas, en el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca. De pronto se inicia una discusión con su tío identificado como Donaldo García Gómez (69) quien se habría encontrado bajo el efecto del alcohol.

Tío y sobrino se enfrentan a golpes, originando que el fallecido saque una chaveta haciéndole tres cortes a Donaldo García Gómez, este al verse herido sacó una pistola disparándole a quemarropa a Esmidio García Velásquez (43) , hiriéndolo de muerte en la garganta, falleciendo minutos después.

Así mismo el sexagenario rápidamente fue auxiliado por sus familiares y llevado al Centro de Salud de Pacaipampa, donde lucha por su vida.

Los restos del fallecido fueron llevados a la morgue de Chulucanas para que se le practique la necropsia de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1