22
Lun, Abr

Ayabaca: alumnos de I.E. Señor Cautivo representarán a la región en Juegos Florales en Lima

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete estudiantes de la Institución Educativa “Señor Cautivo” de la provincia de Ayabaca, representarán a la región Piura en la etapa Nacional con la obra teatral "Las hijas de la tierra y el sol", en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2023 a realizarse en la ciudad de Lima.

Se trata de las estudiantes Leslie Zurita Campos, Mayte Neira Reyes, Leslie Tatiana Vicente Saavedra, André Rentería, Torres, Lili Cunya Salazar, Mayra Quinde Seminario y Yanela Vásquez Seminario, quienes se mostraron contentas con el logro alcanzado y esperan hacerse del primer lugar, tal cual hace 10 años su institución educativa consiguió.

El alcalde en compañía de la regidora, Rocío Jiménez Calle, hizo entrega al director del colegio, Luis Gonzales Timoteo, un apoyo económico que les servirá a los alumnos como bolsa de viaje y así puedan representar a nuestra región.

A esto se suma al logro alcanzado por la estudiante Isabel Granda Pangalima (16), quien fue seleccionada para participar el próximo año en el viaje de expedición a Houston junto a un total de 26 estudiantes menores de nuestro país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1