25
Jue, Abr

Morropón: alrededor de 500 estudiantes se beneficiarán con nueva IE José Gálvez Egusquiza

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno regional de Piura inauguró una moderna infraestructura educativa en el C.P de Talandracas, provincia de Morropón - Chulucanas en beneficio de alrededor de 500 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, el mismo que viene siendo equipado y quedará listo para su inauguración.

En esta oportunidad, los estudiantes de la I.E José Gálvez Egusquiza contarán con amplios ambientes, laboratorios de cómputo, aulas - taller, patio techado, áreas de recreación, comedor y cocina.

La inversión que fue de S/9,066.731 soles permitió la construcción de doce aulas, un aula psicomotriz, salas de usos múltiples, patio de formación con techado, cerco perimétrico, servicios higiénicos, cancha de fútbol y básquet, tanque elevado, canaletas, veredas, implementación de áreas verdes. Además, se dotará de equipos, computadoras, mobiliario, materiales educativos, capacitación docente, y se implementarán aulas funcionales.

Asimismo el personal docente y administrativo retornará a un plantel que brinda condiciones óptimas para el cumplimiento de su labor. “Los más entusiastas con el regreso y la utilización de estos nuevos ambientes son los 300 estudiantes y población que han visto con asombro paso a paso la edificación de su nueva alma mater”, dijo el gerente sub regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1