28
Dom, Abr

Hallan a menores de 13 y 16 años al interior de hospedaje en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una menor de 13 años que se encontraba desaparecida, fue hallada por sus padres al interior de la habitación de un hotel en compañía de otro adolescente de 16 años en la provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró la noche del domingo último, cuando Leydi G.M. (40) y Víctor Raúl P. C. (39), residentes en el asentamiento humano Jesús María, acudieron a la policía para pedir ayuda para buscar a su menor hija de iniciales A. P. G. (13), la misma que en horas del mañana se había dirigido a su centro e estudio CEBA y no había retornado a su domicilio.

Tas las primeras investigaciones se supo que la menor había sido vista después del horario de clases, en compañía del adolescente de iniciales H.I. R.A. (16), dirigiéndose hasta un hotel ubicado a inmediaciones del parque Grau de Sullana.

Hasta este lugar llegaron los agentes junto a los padres, quienes se entrevistaron con el encargado de recepción identificado como Raúl Manrique Borrero, quien les confirmó que en una de las habitaciones del segundo nivel se encontraban los menores quienes se habían registrado en el cuaderno de usuarios.

Al ser encontrados juntos, los padres de la menor agredieron al acompañante de su hija pero fueron controlados por los agentes. Fueron conducidos a la comisaría PNP de Sullana donde se dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de la Familia para las diligencias correspondientes.

comisaria sullana 4

 

Publicidad Aral1

Paypal1