01
Vie, Mar

Sullana: Candidato Mario Quispe Suárez espera seguir creciendo en intención de voto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Tengo la percepción que estamos segundos en la intención de voto y es resultados del trabajo que realizamos a diario” indicó el candidato a la alcaldía de Sullana abogado Mario Quispe Suárez, tras conocer las encuestas que se difundieron en los últimos días y donde su nombre registra una intención de voto que lo hace más perceptible a trabajos anteriores.

Quispe Suárez, quien es abogado de la Universidad de Piura y además, un conocedor de la administración municipal, indica que realiza una campaña austera y con el apoyo de muchos jóvenes de esta localidad “recibimos el apoyo de hombres y mujeres, y sobre todo de los jóvenes quienes esperan una renovación de la política local” indicó el candidato.

Mario Quispe Suarez

Dr. Mario Quispe Suárez, cree estar en segundo lugar

Para Quispe Suárez, la provincia de Sullana necesita “nuevos líderes que entiendan sobre la complejidad de los temas municipales y que estén preparados para esta función. No es una tarea fácil y se requiere conocer de sistemas administrativos, de procesos, y sobre todo saber cómo se gestionan los recursos para proyectos públicos, que es lo que más se requiere”.

Esperamos estudios de intención de voto, que recojan el sentir de la población. Como candidato siento el cariño de la gente y con mucha energía nos desplazamos a diversos lugares de Sullana, para que conozcan nuestra propuesta” indicó el candidato de Alianza para el Progreso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1