30
Mar, Abr

Thalita Checa Girón es elegida como "Señorita Sullana 2018"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un marco de gran expectativa y con un buen despliegue de simpáticas candidatas de la provincia, se eligió en la Plaza de Armas a Thalita Checa  Girón como flamante "Señorita Sullana 2018" quien presidirá todos los actos celebratorios por el 107 aniversario de creación política. 

La Municipalidad Provincial de Sullana realizó el certamen en la Plaza de Armas de la localidad, donde las aspirantes realizaron el desfile previsto, respondiendo a preguntas planteadas por los organizadores. Fueron 13 soberanas que fueron evaluadas por un jurado calificador que se encargó de determinar a Señorita Simpatía Wendy Rubio Vegas, Señorita Turismo Stefhany Guanillo Castillo y Miss Sullana Thalita Checa. 

thalita checa gironThalita Checa Girón Señorita Sullana 2018

Las ganadoras, quienes serán partícipes de las actividades programadas en este año, ganaron por su competición 500 soles para el tercer lugar, 1000 para el segundo y 1500 para Señorita Sullana, dinero que fue financiado por la Caja Sullana y la Municipalidad Provincial. 

Pese a la importancia del certamen el alcalde provincial fue el gran ausente de este certamen, donde el concurso de belleza se combinó con espectáculos artísticos que le dieron una mayor armonía en la elección. 

La creación política de la provincia es el 4 de noviembre y la provincia fue elevada a esa categoría en 1911. 

{youtube}sMSIPxwp2IY{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1