27
Sáb, Abr

Sullana: Delincuentes asaltan agencia de Caja Piura de Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un asalto a mano armada se produjo en Caja Piura, agencia de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana. El hecho aconteció a las 5:40 p.m. de este miércoles, cuando dos ladrones provistos con arma de fuego procedieron a intimidar a los trabajadores y los clientes que se encontraban en el local en esos momentos, maniatando al vigilante de turno y una menor de edad para proceder a llevarse un botín de 28mil soles. 

Los delincuentes amenazaron con sus armas a los trabajadores y clientes, para luego alzar con el dinero de las ventanillas que lo guardaron en un maletín, sin dirigirse a la bóveda de la financiera.

caja piura ignacio escuderoAgencia Caja Piura en el distrito de Ignacio Escudero.

A su salida, los dos delincuentes fueron enfrentados a balazos por los vigilantes del Banco de la Nación, ubicado a solo unos metros de la Caja Piura, pero estos respondieron con sus armas; finalmente escaparon a bordo de un moderno automóvil Yaris color negro, que los esperó con el motor encendido.

Según testigos, los tres asaltantes, incluyendo el chofer del auto, huyeron con dirección al sector de Tamarindo en el distrito de Paita, por lo que la Policía Nacional activó el plan cerco.

El hecho fue reportado a la comisaría de San Jacinto que se constituyó al lugar para las diligencias de rigor. Por ahora, la Policía trabaja en la identificación de los delincuentes que entraron a robar, para lo cual tiene la versión de los testigos y vigilantes que presenciaron todo.

Asimismo, personal de la agencia se constituyó al local para el arqueo del dinero, cuyo monto de lo robado ascendía a 28 mil soles.

Cabe indicar que en julio de este año, un grupo de asaltante intentó robar en la agencia del Banco de la Nación, por lo que los vecinos exigen mayor presencia policial.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1