27
Sáb, Abr

Realizan presentación oficial de nuevas autoridades de Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera a la comunidad Universitaria con presencia del Dr. Álvaro Calado Bryce, Director General de Educación Superior Universitaria (DIGESU), Ministerio de Educación.

Mediante Resolución Viceministerial N° 165 – 2018- MINEDU, de fecha 12 de octubre se designó al Ph. D. Jorge Luis Maicelo Quintana, Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Antonio Mantilla Guerra,  Vicepresidente Académico, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Vicepresidente Investigación.

Autoridades Unf

Este evento se realizó en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Frontera en presencia de autoridades, docentes y estudiantes.

El Dr. Álvaro Calado Bryce, Director General de Educación Superior Universitaria (DIGESU) felicitó a la Comisión Organizadora por el trabajo que vienen realizando desde que asumieron el cargo, pues definitivamente se ve reflejado en el cambio en el Campus Universitario, indicó que tienen el total respaldo del Ministerio de Educación.

Asimismo en este evento el Dr. Alvaro Calado, juramento a los estudiantes de las diferentes facultades que conforman el Grupo de Gestión Ambiental y Ecoeficiencia de la UNF.

Desde su creación, esta Universidad viene rotando constantemente a sus autoridades; se espera que con la Comisión actual, realmente hayan cambios significativos para esta casa de estudios. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1