01
Vie, Mar

Sullana: asaltan a empresario local y se llevan más de 20 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no amaina y busca dar los golpes más certeros, es lo que sucedió la tarde de este sábado, cuando un empresario local se aprestaba a pagar los salarios de la semana a más de 30 trabajadores, un grupo de delincuentes se presentó en el lugar donde pretendía realizar esta acvtividad y fue víctima de un asaltó perdiendo más de 20 mil soles. 

El hecho ocurrió ésta tarde, cuando el empresario Juan Hermosa se encontraba, junto a otros trabajadores en el local de la avenida Champagnat cuadra 9 del asentamiento humano Sánchez Cerro y de repente aparecieron cuatro sujetos con gorros en dos motocicletas.

Asalto a empresario Juan Hermoza en ciudad de SullanaAsalto a empresario Juan Hermosa en ciudad de Sullana

Dos descendieron con pistolas, y uno se colocó como ´campana´ en la puerta, mientras que el otro se metió al local, donde redujo a Hermosa y a los trabajadores, y le arrebataron el dinero que iba a pagarles a más de treinta trabajadores de dos obras en Salitral (Sullana) y en Talara.

La policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), son quienes tienen a cargo la investigación. Los empresarios pidieron a la policía, aplicar estrategias para combatir la delincuencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1