01
Vie, Mar

Sullana: delincuentes roban pertenencias a una escolar que se desplazaba por vía pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ciudad de Sullana es considerada insegura y los delincuentes aprovechan de esta particularidad para cometer sus fechorías. Es el caso de una escolar quien denunció haber sido víctima de los “amigos de lo ajeno” quienes le arrebataron sus pertenencias cuando se desplazaba por la vía pública de esta localidad, y luego darse a la fuga a toda velocidad.

El caso se presentó anoche, cuando el personal policial de servicio por la Transversal Arica con Piérola de Sullana, detuvieron a un sujeto que corría raudamente por estas vías para desaparecer en la oscuridad. Sin embargo, para su mala suerte uno de ellos fue capturado y puesto a disposición de la Comisaría, en tanto que el cómplice ingresó a una vivienda siendo defendido por los propietarios.

El capturado es Jhonathan Erison Navarrete Vargas de 26 años, a quien se le encontró un equipo móvil, al parecer robado y que complicaría su situación. El sujeto puso resistencia; sin embargo, fue doblegado por personal policial.

Jhonathan Erison Navarrete Vargas

 

Justamente al llegar a la dependencia policial, hizo su aparición una menor de iniciales A.L.F.A. de 15 años, acompañada de su madre, para denunciar el robo de su celular valorizado en 2,000 soles en la vía José de Lama y Transversal Arica y demás pertenencias, procediendo a reconocer al presunto autor del robo y fuga detenido momentos previos.

Con conocimiento del Ministerio Público, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la Sección de Delitos, para las investigaciones del caso, que le podrían hacer perder su libertad por cometer estas fechorías.

 

Publicidad Aral1