01
Vie, Mar

Sullana: detienen a tres personas con 7 kilogramos de marihuana y un arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaría El Obrero, intervino y detuvo a 3 integrantes de la presunta banda delincuencial “El Clan de Bagua” en posesión de 7 kilogramos de marihuana, un arma de fuego y 20 cartucho calibre 16. Los detenidos son Avilio Cruz Ramírez (57); Reyner Cruz Guerrero (25) quienes iban a bordo de una moticicleta y Griselda Jiménez Rivera (20) intervenida en el caserío Santa Rosa.

Los dos primeros son padre e hijo; al ser intervenidos en la vía Sullana-Tambogrande, se encontró en posición de Cruz Ramírez una mochila conteniendo un paquete precintado con cannabis sativa (Marihuana); en tal sentido, se realizó la investigación para determinar la procedencia.

Con la información recibida la Policía se trasladó hacia el caserío “Santa Rosa” fundo San Vicente con la finalidad de realizar el registro domiciliario respectivo encontrándose una vivienda rustica en donde se halló siete (07) kilogramos de marihuana seca, lista para su comercialización.

capturados con marihuana

De igual manera se encontró una balanza digital, marca CAPACIFY-SF400 utilizada para el pesaje del mencionado estupefaciente y una (01) escopeta de cartucho calibre 16 sin número de serie y sin marca, una caja conteniendo veinte (20) cartuchos sin percutir calibre 16, deteniéndose a Griselda Jiménez Rivera, la misma que se encontraba custodiando el material intervenido procediéndose a su detención.

Posteriormente se dio cuenta al comando policial de Sullana y al representante del Ministerio Público Dra. Claudia Chantal Alván Vela de la Segunda Fiscalía Provincial de Sullana, para las diligencias preliminares y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1