25
Jue, Abr

Sullana: asaltan bar y se llevan 8 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hampones desvalijaron a comensales. Haciéndose pasar como clientes, un grupo de delincuentes asaltó a balazos el bar El Trébol ubicado en el distrito de Salitral en Sullana, y tras desvalijar a los comensales y dueña del local, se llevaron más de 8 mil soles entre dinero y modernos celulares.

Sucedió a las 21:30 horas de ayer, cuando cuatro hampones llegaron al bar, situado a pocos metros de la comisaría del distrito y tras permanecer 20 minutos en una mesa, sacaron sus armas y a balazos, redujeron a los clientes y les quitaron sus billeteras con dinero y smartphone.

Luego, tomaron como rehén a un menor de 15 años que es hijo de la dueña y la obligaron que entregue, 3 mil soles de la venta de cerveza, comida y otros pagos que iba a realizar y fugaron del lugar en una camioneta station wagon color verde.

Sin embargo en ese instante, salieron los vecinos y un policía y lograron atrapar a unas cuadras a dos presuntos asaltantes identificados como Jean Alburqueque Domenack (25) y Anthony Loro Gonzales (25) que les hallaron dos armas. Ambos son investigados por el Ministerio Público.

Jean Alburqueque Domenack y Anthony Loro Gonzales

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1