26
Vie, Abr

Capturan a banda de contrabandistas durante enfrentamiento con la Policía de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

combustible incautado pnpPNP decomisa más de 800 galones de petróleo ecuatoriano

ERP. Varios integrantes de una misma familia, dedicada al contrabando de combustible, fueron intervenidos por la policía cuando intentaban ingresar a la ciudad transportando más de 800 galones de petróleo traído de manera ilegal del Ecuador.

El hecho se produjo luego que efectivos de la comisaría de Marcavelica recibiera información que cuatro vehículos habían cruzado la frontera por Lancones trasladando petróleo ecuatoriano por lo que solicitó apoyo de personal del Deincri y Radiopatrulla, logrando cerrarle todas las posibles vías de escape.

Es así que los contrabandistas, integrantes de la banda conocida como "Los Menas", fueron interceptados por los agentes cuando cruzaban el Puente Isaías Garrido, llegando hasta un túnel, donde se produjo un enfrentamiento.

Tras la intervención se produjo la detención de siete integrantes de la banda, además del decomiso de 885 galones de petróleo. Tanto los intervenidos como el combustible fueron conducidos a la sede del Deincri.

Los contrabandistas detenidos fueron identificados como César Mena Carreño, Juan Carlos Flores Mena, David Cruz Flores, Santos Elías Correa Camacho, Alfredo Dávila Almendras, Franklin Flores Mena y el menor A.F.M (17). Mientras que los vehículos tenían las matrículas, A7E-535, AB-5105, SQ-8520 y GB-7796. El combustible fue puesto a disposición de Aduanas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1