23
Mar, Abr

Fallece exdecano del Colegio de Economistas de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue un economista destacado y ejerció en vida el cargo de Decano del Colegio de Economistas de Piura. C.A.G.N. (52) partió este miércoles 29 de abril, dejando una estela de dolor y sentimiento entre sus colegas, sus compañeros de estudios del colegio Carlos Augusto Salaverry y de la comunidad sullanera en general de donde era natural. Fue Gerente General Regional en la gestión de César Trelles Lara.

Trabajador del Gobierno Regional de Piura, se desempeñó en la sede central y después asumió responsabilidad en la subregión Morropón Huancabamba; en los últimos tiempos, fue asignado como Jefe de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de esta provincia. Compartía sus responsabilidades laborales, como director de una entidad financiera.

Joven y aún con muchas posibilidades de seguir desempeñándose en el quehacer profesional; problemas de salud, lo aquejaron en los últimos días, con el desenlace inesperado. Él estuvo como paciente en la ciudad de Piura, pero las diversas dificultades impidieron que salga bien del cuadro que lo aquejaba.

Condolencias a los familiares del extinto C.A.G.N.

cagn

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1