24
Mié, Abr

Fallece excandidato a alcalde de Sullana Luis Rueda Flores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luis Rueda Flores retornó a su tierra después de cumplir un ciclo fuera de ella e inició su participación en la política local; mostraba con satisfacción los grados académicos que logró en sus diversas etapas de su vida y era un convencido que era posible realizar transformaciones profundas en la provincia de Sullana; este sueño se truncó al ser una víctima más de estos tiempos y de estas circunstancias.

Sus postulaciones no fueron auspiciosas y alternó de movimiento en movimiento hasta formar parte de Patria Segura, partido con el cual realizó sus últimas participaciones. De trato respetuoso y propositivo, era un convencido que las ideas y la formación profesional, constituyen requisito para el cambio que requiere un territorio y así lo replicaba en cada presentación pública.

luis rueda flores 1

Rueda estudió en la Escuela Técnico del Ejército, en tanto después realizó estudios de derecho, realizó una maestría y seguía el doctorado; además era Licenciado en Educación, tenía 53 años de edad al año de su defunción y toda una carrera política en crecimiento.

Exalumno Sanjuanista

Lucho Rueda, como era conocido por sus compañeros promocionales, culminó sus estudios de secundaria en el colegio Bilingüe Privado “SAN JUAN” de Sullana, siendo muy recordado por haber integrado el grupo de alumnos fundadores de la Banda Escolar de Músicos del mencionado colegio, ungiéndose ganadores del concurso regional de Bandas de Músicos.

El colegio SAN JUAN, la asociación de ex alumnos, lamentan mucho el temprano deceso de su coterráneo. Haciéndole llegar las sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1