23
Mar, Abr

Sullana: Enosa instaló redes eléctricas para Hospital de Contingencia de ex campo ferial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo va marchando aceleradamente en los trabajos que se realizan en la región Piura. La empresa de energía Enosa culminó los trabajos eléctricos necesarios, que permiten suministrar energía eléctrica a las instalaciones del Hospital de Contingencia frente al Covid 19, ubicado en el Campo Ferial de Sullana.

A solicitud de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, se instaló una subestación de distribución de 160 Kva, tablero de protección, de redes de baja tensión y la medición correspondiente, incluso trabajos internos, con el propósito de suministrar de energía en las mejores condiciones al mencionado Hospital. 

Cabe señalar, que es el segundo hospital de contingencia en Sullana, en el que Enosa acondicionó el suministro eléctrico, siendo el primero el Estadio Campeones del 36, en donde además se mejoró el alumbrado público con iluminación LED, en todo el perímetro del mencionado nosocomio.

Enosa instaló redes eléctricas para Hospital de Contingencia de ex campo ferialEnosa instaló redes eléctricas para Hospital de Contingencia de ex campo ferial

En tal sentido, Enosa viene articulando esfuerzos con el sector Salud y diversas instituciones en la lucha contra el Covid 19, porque la energía es un servicio importante en esta emergencia nacional; por tal motivo, el personal trabaja arduamente para garantizar la continuidad del servicio en las regiones de Piura y Tumbes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1