22
Lun, Abr

Contraloría realiza visita de control en ambientes temporales de hospitalización de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Contraloría General de la República realizó una visita a los ambientes temporales de hospitalización de la provincia de Sullana, construidos por la autoridad de la Reconstrucción con Cambios. Esta acción se realiza a pedido del congresista Mario Quispe Suárez, quien precisó que se ha realizado una inversión que por el momento no se justifica y más aún se sigue pagando mensualmente.

En el lugar de los hechos se verificó las condiciones del ambiente del excampo ferial, comprobándose que se encuentra en óptimas condiciones, pero sin cumplir con su finalidad, es decir atender pacientes con COVID-19. Este ambiente, debería estar en funcionamiento desde el mes de junio; sin embargo, al mes de agosto, se encuentra terminado y sin uso médico como es el ideal.

hospital temporal sullana ex campo ferial

Personal de la Contraloría, realizó el recorrido en todas las instalaciones, solicitaron la información técnica requerida por parte del responsable y coordinaron con las autoridades locales, que llegaron al lugar para constatar que es lo que viene pasando en este establecimiento, que pese a encontrarse listo, aún no es recibido por la Dirección Regional de Salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1