14
Vie, Jun

Sullana: Fiscalía Anticorrupción ejecuta allanamiento a oficinas de Unidad de Tránsito de la PNP

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, con el apoyo de personal policial del Depincri Sullana, ejecutan en estos momentos un allanamiento a las oficinas de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional, ubicada en la sede de la Divopus, tras la denuncia hecha por subalternos sobre una presunta mafia de papeletas que operaría en esta dependencia policial.

La intervención está dirigida por el fiscal provincial Luis Antonio Ramos Rioja junto a sus fiscales adjuntos y agentes policiales.

Como hemos informado, un grupo de agentes realizaron una denuncia en torno a la presunta falsificación de papeletas de tránsito y a la recolección de "bolsas" de dinero destinada ha oficiales, fue hecha por un grupo de suboficiales de la Policía Nacional en Sullana. Los agentes, quienes pidieron mantener su identidad en reserva, indicaron que una práctica usual en el área de tránsito sería la adulteración de papeletas para beneficio de los infracciones.

fiscalia allana oficina transito pnp

Leer también: Sullana: policías denuncian que son obligados a hacer 'bolsita' para entregar dinero a oficiales

Otra de las denuncias es en torno a las presuntas "bolsitas" que tendrían que recolectar los agentes a base de supuestas coimas a los transportistas, las mismas que serían repartidas -según dijeron- entre un teniente y Coronel, apoyados por malos subalternos.

policia transito sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1