ERP. Con la finalidad de realizar acciones de contención del COVID-19, el Gobierno Regional Piura, a través de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna que tiene su sede en Sullana, con apoyo del personal auxiliar sanitario de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS) continuó con su jornada de desinfección en diversos establecimientos públicos de gran afluencia.
Para ello, el grupo de brigadistas realizó la desinfección en los hospitales y delegaciones policiales, cuyo personal forma parte del equipo de primera línea de batalla contra el Covid-19.
Un grupo realizó su labor tanto en el interior y frontis del Hospital de Apoyo II-2 Sullana y del Hospital de Contingencia del Estadio Campeones Nacionales del 36, establecimientos donde las personas aguardan que sus pacientes familiares derroten al Coronavirus con atención del personal de la salud.
En tanto, otro grupo hizo lo propio en las veredas donde se ubican distintos negocios de la calle Puno del distrito de Bellavista, calle Dos del barrio Buenos Aires, y la avenida Santa Rosa.
También, otros brigadistas desarrollaron lo mismo en las comisarías de Bellavista, El Obrero y de Sullana, así como en la Unidad de Emergencia (Uneme), base de Halcones y en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.